Los impactos de bala en el vehículo.
Los impactos de bala en el vehículo.
Foto
Cortesía

Share:

Uno de los heridos dentro de vehículo en Murillo fue víctima de atentado en agosto de 2025 

Tiene 6 anotaciones judiciales, según las autoridades.

José Gabriel Ramos Solano, de 26 años y Cristian Antonio Orozco Mena, de 41, son los dos hombres que resultaron heridos cuando se movilizaban en un vehículo particular, por la carrera 8 con calle Murillo, barrio La Alboraya de Barranquilla. 

Las víctimas iban en un vehículo Suzuki color plateado de placas NER 747.

En la mencionada dirección fueron interceptados por dos hombres en una motocicleta, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra José Gabriel Ramos Solano, quien conducía el vehículo, de acuerdo al informe oficial. 

José y Cristian, quien también fue alcanzado por las balas, fueron trasladados al Camino Murillo. 

En un nuevo informe, las autoridades revelaron que José Gabriel Ramos Solano presentaba tres heridas por arma de fuego. Una lesión en la mano izquierda con orificio de entrada y salida, otra en la mano derecha con orificio de entrada y salida, y una más en la región abdominal con proyectil alojado en el lado derecho.

Indicaron además que José Gabriel tenía 6 anotaciones judiciales: una por fuga de presos, dos por hurto, una por extorsión, una porte de armas y otra por concierto para delinquir.

Por otro lado, la Policía también informó que José Gabriel fue víctima de tentativa de homicidio en el mes de agosto del año 2025, cuando resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

Actualmente, el lesionado se dedica a realizar transporte informal en el vehículo. 

Entre tanto, manifestaron que Cristian presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la espalda y no registra anotaciones judiciales.